Arsenal de Sarandí enfrentará a Gimnasia La Plata desde las 19 por la zona A en el Estadio Julio Humberto Grondona por el primer partido de la jornada 12 de la Copa de la Liga Profesional 2023. «El arse«, condenado a disputar la Primera Nacional en la temporada venidera, buscará sumar ante su gente para tener un cierre digno de campeonato, pero enfrente tendrá al «lobo«, que llegará para arrebatarle los tres puntos en la lucha por alejarse de los puestos de descenso. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano, mientras que en el VAR estará Leandro Rey Hilfer. Transmite TNT Sports.

Probables formaciones de Arsenal-Gimnasia:

Arsenal:

Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Braian Rivero, Gonzalo Muscia, Emiliano Viveros, Lautaro Guzmán, Leandro Moreira y Juan Bautista Cejas. DT: Darío Espínola.

Gimnasia:

Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Yonathan Cabral y Nicolás Colazo; Matías Abaldo, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Cristian Tarragona. DT: Leonardo Madelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *