Arsenal recibirá a Platense desde las 15:30 en el Estadio Julio Hunberto Grondona de Sarandí por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino en un duelo clave por la lucha de la permanencia en Primera División. El «viaducto» se coloca último tanto en la tabla de posiciones del campeonato como en la tabla de los promedios y depende de un milagro para no descender, mientras que el «calamar«, pese a estar holgado en la tabla del torneo, se ubica antepenúltimo en la zona de los promedios. El árbitro será Fernando Espinoza. Transmite TNT Sports.

«El arse» llega al compromiso con los de Vicente López tras caer por 1 a 0 en su visita a Talleres de Córdoba. Los dirigidos por Federico Vilar atraviesan la delicada situación de pelear por la permanencia en la máxima categoría del Fútbol Argentino, y deberán cosechar la mayor cantidad de puntos posibles para quedarse en primera, ya que se ubican en el último puesto del torneo (28°) con 17 unidades, y en el último de la tabla de promedios con 0.979 con 97 puntos en 99 partidos (0.979 de promedio).

Por otro lado, el «calamar» viene de vencer por 1-0 en el clásico ante Tigre con un tanto de Nicolás Castro en el inicio de la segunda mitad. El conjunto dirigido por Martín Palermo marcha en el decimocuarto puesto con 26 puntos, y si bien se encuentra en la mitad de tabla, la preocupación pasa por la tabla de promedios, en la que se coloca en el puesto 25 con 113 puntos en 99 partidos (1.141 de promedio).

Posibles formaciones de Arsenal-Platense:

Arsenal:

Alejandro Medina; Lucas Souto, Néstor Breitenbruch, Joaquin Pombo y Adrián Sporle; Felipe Peña Biafore, Gonzalo Muscia, Tiago Banega y Santiago Toloza; Facundo Pons y Fabián Londoño. DT: Federico Vilar.

Platense:

Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Miguel Jacquet, Gastón Suso, Sasha Marcich; Alexis Sabella y Jerónimo Cacciabue; Nicolás Castro, Vicente Taborda y Maximiliano Salazar; Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Datos de Arsenal-Platense:

Hora: 15:30

Estadio: Julio Humberto Grondona, Sarandí, Buenos Aires

Árbitro: Fernando Espinoza

TV: TNT Sports

Tomás Navarro Comini Arsenal, Liga Profesional, Partidos, Platense , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *