Arsenal se despide de la primera en su recibimiento a Rosario Central desde las 18 en el Estadio Julio Humberto Grondona, por la fecha catorce de la Copa de la Liga Profesional 2023, Zona A. Los locales, que ya habían quedado relegados al descenso hace un puñado de fechas, reciben a los visitantes que se juegan mucho, ya que tienen grandes chances de pasar a cuartos y de clasificar a la próxima Copa Libertadores. Los encargados del arbitraje serán Andres Merlos en el campo de juego y Fernando Espinoza en el VAR. Transmite ESPN.

Arsenal intentará cerrar de la mejor manera posible su estadía en la primera división del fútbol argentino y darle una última alegría a su gente en la Copa de la Liga. El equipo de Darío Espínola juega su encuentro final en la máxima categoría, ya sin chances de acceder a la próxima ronda del campeonato local y con la intención de quedarse tres puntos, ante un rival que está metido de lleno en todas las peleas de arriba. “El Arse” viene de caer 1-0 frente a Huracán, en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Rosario Central tiene una mezcla de objetivos para esta tarde, que tendrán validez siempre y cuando logre llevarse tres puntos de su partido en Sarandí. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo no solo se encuentran ante el anhelo de llevarse una victoria en su visita a Arsenal, sino también el de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y sellar la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Para llenar todos los casilleros, “El Canalla” que viene de vencer 3-1 a River como local, deberá triunfar y esperar por otros resultados, en el caso del torneo local. Por su parte, si hoy vence, asegurará de mínima el pase al repechaje de la próxima Libertadores.

Probables formaciones de Arsenal vs Rosario Central:

Arsenal:

Alejandro Medina; Franco Martínez, Iván Cabrera, Joaquín Pombo, Adrián Spörle; Gonzalo Muscia, Lucas Brochero, Braian Rivero, Juan Ignacio Cavallaro; Juan Bautista Cejas y Flabian Londoño. DT: Darío Espínola.

Rosario Central:

Jorge Broun; Ulises Ciccioli, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Alan Rodríguez; Tomás O`Connor, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *