Atlético Tucumán recibirá a Argentinos Juniors desde las 21:30 en el Monumental José Fierro por la decimosexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El «decano» quiere recuperar la buena campaña que hizo en el torneo pasado, y el «bicho» necesita volver a la victoria. El árbitro sera Facundo Tello y transmite TNT Sports.

El equipo tucumano no transita su mejor temporada en primera división, y viene de caer ante Belgrano por 1-0 en condición de visitante por la fecha 15 del campeonato pese al hombre de más que tuvo durante gran parte del encuentro. El conjunto de Lucas Pusineri solo ganó 2 de los 15 partidos que disputó, y marcha en el puesto 26 con 14 unidades, por lo que una victoria le daría un respiro.

Por su parte, los de Gabriel Milito si bien habían comenzado muy bien en el campeonato, no pudo ganar ninguno de los últimos cuatro encuentros que jugó. El más reciente fue ante Independiente, donde los de La Paternal lograron igualar un partido tras ir perdiendo 2 a 0 en la primera mitad, y gracias a los tantos de Gabriel Ávalos y Leonardo Heredia, Argentinos supo rescatar un punto. El «bicho» se ubica en el puesto 11 con 20 unidades, y un triunfo lo dejaría en el top 10.

Datos del Atlético Tucumán – Argentinos:

Hora: 21:30

Estadio: Diego Armando Maradona, La Paternal, Buenos Aires

Árbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Probables formaciones de Atlético Tucumán – Argentinos:

Atlético Tucumán:

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez y Mateo Coronel. DT: Lucas Pusineri.

Argentinos Juniors:

Alexis Martín Arías; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Leonel González, Javier Cabrera; Matías Vera, Lucas Villalba, Alan Rodríguez, Rodrigo Cabral; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *