Atlético Tucumán enfrentará a Arsenal de Sarandí por la zona A desde las 21 en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El «decano» quiere mantener el invicto en su casa tras la llegada de Orsi y Gómez como entrenadores y luego en el Estadio Monumental, pero enfrente tendrá a «el arse«, que quiere por todos los medios salvarse del descenso y necesita llevarse algún punto de su visita a Tucumán. El juez del encuentro será Sebastián Martínez, mientras que el VAR estará a cargo de Fernando Echenique. Transmite TNT Sports.

Probables formaciones de Atlético Tucumán-Arsenal:

Atlético Tucumán:

Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel e Ignacio Maestro Puch. Entrenadores: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Barracas Central:

Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo, Facundo Cardozo y Adrián Spörle; Lautaro Guzmán, Gonzalo Muscia y Braian Rivero; Juan Cavallaro y Leandro Moreira. DT: Darío Espínola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *