Atlético Tucumán recibirá a Huracán desde las 18 en el Estadio Monumental José Fierro, por la jornada catorce de la Copa de la Liga Profesional 2023, Zona A. Los locales, ya sin chances de seguir en competencia, buscarán subir a puestos de Copa Sudamericana y la visita, que está lejos de las copas, intentará ganar para seguir adelante en el torneo local. El árbitro del encuentro será Fernando Rapallini y Diego Ceballos se encargará del VAR. Transmite TNT.

Atlético Tucumán cierra su participación en la presente Copa de la Liga, debido a que quedó lejos del top 4 y tiene la intención de meterse entre los equipos que pelean por el ingreso a la próxima Copa Sudamericana. Para ello, el equipo de la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez, buscará la victoria como local. En caso de ganar, deberán esperar una derrota de Lanús (visita a Estudiantes) o que Racing y Belgrano no empaten, para ocupar un puesto entre el noveno y undécimo. “El Decano” logró una enorme victoria la fecha pasada, en condición de visitante, frente a Gimnasia por 2-1.

Huracán ya logró hace un par de jornadas la permanencia en primera división y sus objetivos comenzaron a cambiar con el transcurso de las fechas. Debido a un momento con buenos resultados, los dirigidos por Diego Martínez buscarán una victoria en Tucumán, que les de el paso a los cuartos de final de la Copa de la Liga y finalicen el año en la pelea por uno de los últimos títulos locales. Para ello, dependen de una victoria e incluso con un empate, tendrán grandes chances de alcanzar la próxima fase. Si pierden tendrán que mirar de reojo lo que ocurra con los encuentros River – Instituto, Talleres – Independiente y Arsenal – Rosario Central. “El Globo” venció 1-0 a Arsenal como local, en la jornada anterior.

Probables formaciones de Atlético Tucumán vs Huracán:

Atlético Tucumán:

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel‌. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Huracán:

Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Lucas Carrizo, Héctor Fertoli; Walter Mazzantti e Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *