Atlético Tucumán recibirá a Independiente desde las 16:30 en el Estadio Monumental José Fierro por la jornada 26 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. En un duelo en el que ambos equipos intentarán imponerse para estirar su racha de partidos sin perder, tanto el «decano» como el «rojo» buscarán quedarse con los tres puntos. El árbitro será Pablo Echavarría y en el VAR estará Jorge Baliño. Transmite TNT Sports.

El conjunto tucumano llega al choque con un invicto de cuatro encuentros, pero tres de esos cuatro fueron de la mano de los nuevos entrenadores del «decano», la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez. El compromiso más reciente fue un empate ante Newell’s sin goles en la fecha 25, y buscarán quedarse con la victoria en terreno propio para ir más allá del puesto 16 en el que se encuentran, con 31 unidades.

Por su parte, el «rojo» viene de vencer en su visita a Central Córdoba por 1 a 0 con un gol de Braian Martínez por la jornada 25 en el Estadio Único Madre de Ciudades, y quieren comenzar a conseguir resultados más regulares en una campaña con muchos altibajos para los de Ricardo Zielinski, que se ubican en el puesto 20 con 28 puntos.

Probables formaciones de Atlético Tucumán-Independiente:

Atlético Tucumán:

Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez y Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Independiente:

Rodrigo Rey; Patricio Ostachuk, Javier Báez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Baltasar Barcia, Sergio Ortiz, Iván Marcone y Martín Sarrafiore; Martín Cauteruccio y Braian Martínez. DT: Ricardo Zielinski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *