Banfield recibe a Barracas Central desde las 19 en el Florencio Sola por la jornada 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Ambos equipos están necesitados de una victoria que los acomode en la mitad de la tabla. El juez del encuentro será Diego Ceballos. Transmite TNT Sports.

Banfield y Barracas, el «taladro» y «el guapo«. Dos equipos que fueron bastante irregulares en las primeras 13 fechas del campeonato que están en busca de mejorar su situación en el torneo y que necesitan de un triunfo que los alivie. Los del sur mantuvieron a su DT, Javier Sanguinetti, mientras que la visita cambió de entrenador en la fecha 12: Sergio Rondina llegó para reemplazar a la dupla De Paoli-Milano.

El «taladro» llega al choque ante «el guapo» tras empatar 1 a 1 ante Instituto en el Juan Domingo Perón de Córdoba por la jornada 13, y volvió a mantener el invicto en dos encuentros como sucedió en las fechas 7 y 8 tras las victorias ante Boca y Talleres, ya que en la fecha 12 superó a Central Córdoba como local. Los de Sanguinetti marchan en el puesto 23 con 14 puntos, y una victoria los colocaría en los puestos de mitad de tabla.

En cambio, Barracas llega peor al choque ante Banfield. Rondina no pudo ganar en sus primeros dos encuentros al mando del «guapo», y viene de caer ante Defensa y Justicia en el Estadio Claudio «Chiqui» Tapia por 2-0. El ex equipo de De Paoli se ubica en el puesto 25 con una unidad menos (13) que su rival, y al igual que los del sur, si gana puede meterse en la mitad de la tabla.

Datos del Banfield vs Barracas:

Hora: 19:00

Estadio: Florencio Sola, Banfield, Buenos Aires

Árbitro: Diego Ceballos

TV: TNT Sports

Probables onces de Banfield – Barracas:

Banfield:

Facundo Cambeses; Matías Romero, Aarón Quirós, Emmanuel Olivera, Mateo Pérez, Pedro Souto; Alejandro Cabrera, Eric Remedi, Ignacio Rodríguez; Andrés Chávez y Juan Francisco Bizans. DT: Javier Sanguinetti.

Barracas:

Andrés Desábato; Mauro Peinpil, Maximiliano Rodríguez, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz y Rodrigo Insúa; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia y Facundo Mater; y Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *