Banfield recibirá a Rosario Central desde las 20 por la segunda fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023 en el Estadio Florencio Sola. El «taladro» quiere sumar sus primeros puntos en el torneo tras la derrota en la primera jornada, y tendrá la oportunidad de hacerlo en su casa. Por su parte, el «canalla» buscará su primer triunfo en el certamen, ya que igualó en la primera fecha, igualó en el Gigante de Arroyito, donde suele hacerse más fuerte. El árbitro será Fernando Espinoza, y en el VAR estará Hernán Mastrángelo. Transmite ESPN Premium.

El conjunto del Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llega tras caer en su visita a Huracán por 2 a 0 por la primera jornada de la Copa. Su paso por el Palacio Tomás Adolfo Ducó no fue el mejor, y ahora, ante su gente, espera sumar aunque sea un punto debido al compromiso que se fue gestando con los últimos puestos de la tabla anual y que lo pone en riesgo de cara a la permanencia en Primera División. El equipo de Julio César Falcioni tiene 30 unidades en la tabla anual, y está solo dos puntos por encima del «globo«, que es el equipo que hoy bajaría a la Primera Nacional, por lo que tendrá que comenzar a sacar puntos.

Por su lado, el conjunto rosarino igualó 0 a 0 en su debut ante Atlético Tucumán como local, y si bien no pudo lograr el triunfo ante su hinchada, mantiene el invicto en su casa que cosechó a lo largo de la pasada Liga Profesional. Ahora, en su visita al «taladro», los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán llevarse aunque sea un empate, ya que en la faceta visitante no mostró su mejor cara en el campeonato pasado.

Probables formaciones de Banfield-Rosario Central:

Banfield:

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Brahian Alemán y Jesús Soraire; Nicolás Sosa Sánchez y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central:

Jorge Broun; Ismael Cortéz, Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Tomás Ó Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Octavio Bianchi. DT: Miguel Ángel Russo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *