Belgrano recibirá a Huracán en el Julio César Villagra desde las 19 por la fecha 11 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Quien impartirá justicia será Luis Lobo Medina, y la transmisión del encuentro estará a cargo de TNT Sports.

El «Pirata cordobés» y el «Globo» de Parque Patricios llegan con resultados opuestos al choque entre sí. Mientras que los dirigidos por Guillermo Farré triunfaron en su visita al último equipo del torneo Unión de Santa Fe por 3 a 0 en el Estadio 15 de Abril, los de Diego Dabove cayeron en el Palacio Tomás Ducó por 3 a 0 ante el puntero del campeonato, River Plate. Belgrano busca mantener una regularidad que por el momento le es complicada, ya que no pudo sumar más de tres encuentros sin perder de manera consecutiva. Por su parte, Huracán lucha por romper la mala racha de seis partidos sin poder ganar en el torneo.

En cuanto a su ubicación en la tabla de posiciones, en caso de llevarse los tres puntos, los cordobeses pueden meterse entre diez primeros de la Liga Profesional de Fútbol, ya que se encuentran en el puesto 12, a solo un punto del décimo (Instituto) y el noveno (Platense), y a dos puntos del octavo (Racing, que debe su partido ante Newell’s) y del séptimo (Argentinos). Respecto del «Globo», la realidad es diferente. Se encuentra en la zona baja de la tabla (19°), solo cinco puntos por encima de Unión, el último de la Liga. Si logra un resultado victorioso, podría colocarse en la línea del «Pirata».

Datos del Belgrano vs Huracán:

Hora: 19:00

Estadio: Julio César Villagra, Barrio Alberdi, Córdoba

Árbitro: Luis Lobo Medina

TV: TNT Sports

Probables onces de Belgrano y Huracán:

Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Matías García y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Huracán:

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro y Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro y Juan Carlos Gauto; Nicolás Cordero. DT: Diego Dabove.

Tomás Navarro Comini Belgrano, Huracán, Liga Profesional, Partidos , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *