Boca recibirá a Colo-Colo desde las 21 en el Estadio Alberto J. Armando por la quinta jornada del grupo F de la Copa Libertadores. En caso de lograr una victoria, el «xeneize» se meterá en la próxima fase de la Copa, mientras que el equipo chileno también quiere sumar de a tres para seguir con chances de clasificación. El árbitro será Anderson Daronco de Brasil. Transmite FOX Sports.

El conjunto de «La Ribera» llega al choque ante el equipo trasandino tras caer por 1-0 en su visita a Arsenal de Sarandí por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El equipo de Jorge Almirón sufrió el gol del «viaducto» en la primera mitad, y en la segunda etapa no logró sobreponerse a la expulsión de Marcelo Weigandt. Así, el «xeneize» perdió la oportunidad de sumarse a los primeros equipos de la tabla, y quedó estancado en el puesto 10 con 27 unidades.

Pero por la Libertadores, Boca viene de algo similar. Los de Almirón cayeron por 1 a 0 en su visita a Deportivo Pereira de Colombia por la cuarta fecha del grupo F, y si bien no complicó sus chances de pasar a los octavos de final, deberá afrontar el choque ante el «cacique» como una final. El «xeneize» se coloca en el primer puesto con 7 unidades, al igual que el conjunto colombiano, pero solo dos puntos por encima de Colo-Colo.

Datos de Boca vs Colo-Colo:

Hora: 21:00

Estadio: Estadio Alberto J. Armando, La Boca, Ciudad de Buenos Aires

Árbitro: Anderson Daronco

TV: Fox Sports

Posibles onces de Boca vs Colo-Colo:

Los once de Boca:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto. DT: Jorge Almirón.

Los once de Colo-Colo:

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón y Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Damián Pizarro. DT: Gustavo Quinteros.

Tomás Navarro Comini Boca, Copa Libertadores, Partidos , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *