Boca recibirá a Lanús desde las 18:30 en el Estadio Alberto J. Armando por la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2023 de la zona B. El «xeneize» quiere agarrar vuelo luego del triunfo en la fecha anterior, que llegó tras tres derrotas consecutivas, para acomodarse en el grupo, pero del otro lado está el «granate«, que en su primer encuentro con DT interino no pudo cambiar su imagen, y buscará dar el batacazo en La Bombonera. El juez del partido será Fernando Echenique. En el VAR, estará Hernán Mastrángelo. Transmite TNT Sports.

Boca quiere agarrar envión, en este partido difícil como local y luego meterse de lleno en su máximo compromiso del semestre, en las semis de Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón viene de una gran victoria 3-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero y ahora como local, buscará afirmarse con otros tres puntos. Si bien los cañones apuntan a la Libertadores, «El Xeneize» quiere quedar bien parado en el torneo local y luego si, concentrarse en la competencia continental.

Lanús necesita sumar para no comprometer sus posibilidades de clasificar en la Copa de la Liga y también de acceder a las competencias internacionales del próximo año. Los dirigidos por Sebastián Salomón vienen de un empate 0-0 con Sarmiento en condición de local y su comienzo en el certamen local no fue para nada bueno. Si quiere salir del fondo de la zona, «El Granate» debe empezar con la sumatoria de puntos en su partido de hoy.

Probables formaciones de Boca-Lanús:

Boca:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Pol Fernández y Valentín Barco;  Luis Advíncula, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos. DT: Jorge Almirón

Lanús:

Alan Aguerre; Brian Aguirre, Cristian Lema, Diego Braghieri y Julio Soler; Lautaro Acosta, Felipe Peña y Juan Sánchez Miño; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro de la Vega. DT: Sebastián Salomón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *