Central Córdoba se medirá ante Defensa y Justicia por la zona B desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El «ferroviario» venía en alza tras un flojo arranque, pero recibió un duro revés la pasada jornada en su casa y quiere redimirse nuevamente en Santiago del Estero. Por otro lado, el «halcón» atraviesa su mejor momento en la temporada y quiere sumar otro triunfo para subirse a la cima de su grupo y seguir en zona de Copa Libertadores en la tabla anual. El árbitro será Yael Falcón Pérez, mientras que en el VAR estará Héctor Paletta. Televisa TNT Sports.

Central Córdoba ha tenido un andar irregular y sabe que la sumatoria de puntos es primordial para pensar en la permanencia. Los dirigidos por Omar De Felippe cayeron 3-0 con Boca en la última jornada de Copa de la Liga y esto los complicó en su objetivo de evitar el descenso. Ahora, «El Ferroviario» necesita volver a sumar de a tres y acomodar su andar complejo, tanto en los promedios como en la tabla anual. Si consigue los tres puntos, tendrá algo de aire.

Defensa y Justicia cuenta con una escala más, en la previa de un gran desafío entre semana, por las semis de Copa Sudamericana y buscará llegar de la mejor manera. El equipo de Julio Vaccari venció 2-0 a Tigre en el partido pasado, en condición de local y estiró su invicto, que le permite estar tercero en la zona y en la tabla anual, con grandes chances de acceder a la próxima Copa Libertadores. Es una semana muy importante para «El Halcón» que antes de visitar a Liga de Quito en Ecuador, por la competencia continental, buscará los tres puntos en Santiago del Estero.

Probables formaciones de Central Córdoba-Defensa y Justicia:

Central Córdoba:

Matías Mansilla; José Gómez, Sebastián Valdez, Juan Patiño y Gustavo Canto; Brian Farioli, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Lucas Angelini; Lucas Gamba y Christian Ocampos. DT: Omar De Felippe.

Defensa y Justicia:

Cristopher Fiermarin; Thiago Schiavulli, Dylan Gissi, Samuel Lucero y Darío Cáceres; Federico Versaci, Tomás Escalante, Gonzalo Castellani y Benjamín Schamine; Andrés Ríos y Manuel Duarte. DT: Julio Vaccari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *