Argentinos viaja a Brasil para enfrentar a Corinthians en el Estadio Arena de São Paulo desde las 21:30 por la segunda jornada de la Copa Libertadores. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela y televisa Fox Sports 2.

¿Cómo llegan los equipos? El «bicho» de La Paternal viene de igualar 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino ante Huracán, equipo que se encuentra en el grupo D de la Copa Sudamericana. El conjunto de Gabriel Milito sufrió las expulsiones de Kévin Mac Allister y Gastón Verón en el choque ante el «globo«, por lo que el resultado no fue para nada malo. En cambio, por la primera jornada de la Libertadores, Argentinos superó en el Diego Armando Maradona a Independiente del Valle por la mínima, gracias al gol de Javier Cabrera.

Por su parte, el «timão» llega tras superar 2-1 a Cruzeiro por la primera jornada del Brasileirao. Mientras, el equipo del ex Argentinos Fausto Vera, en la primera jornada de Copa Libertadores superó por 3-0 a Liverpool de Uruguay en condición de visitante y marcha puntero con las mismas unidades que Argentinos, pero con dos goles más a su favor.

En las competencias domésticas, el «bicho» marcha en el puesto 8 con 18 unidades, mientras que Corinthians se ubica en la parte superior de la tabla junto a otros ocho equipos que también ganaron en su debút.

Datos del Corinthians – Argentinos:

Hora: 21:30

Estadio: Arena de São Paulo

Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)

TV: Fox Sports 2

Probables formaciones de Corinthians – Argentinos:

Corinthians:

Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Gil y Fábio Santos; Roni, Fausto Vera, Giuliano y Renato Augusto; Roger Guedes y Yuri Alberto. DT: Fernando Lázaro.

Argentinos:

Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Marcelo Cabrera, Fabricio Domínguez, Federico Redondo y Santiago Montiel; Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos y Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.

Tomás Navarro Comini Argentinos, Copa Libertadores, Partidos , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *