Defensa y Justicia se medirá ante Belgrano por la zona B desde las 20 en el Estadio Norberto «Tito», Tomaghello por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El «halcón«, eliminado de la Copa Sudamericana pero todavía en carrera en la Copa Argentina, buscará apuntar también al torneo para meterse entre los mejores cuatro del grupo y acceder a la fase eliminatoria. Por su lado, el «pirata«, puntero de la zona, llega tras vencer a Boca en uno de los partidos del año y quiere seguir por ese camino. El árbitro será Fernando Rapallini, mientras que Ariel Penel estará a cargo del VAR. Transmite ESPN Premium.

Probables formaciones de Defensa y Justicia-Belgrano:

Defensa y Justicia:

Enrique Bologna; Nicolás Tripichio, Santiago Ramos Mingo, Tomás Cardona y Darío Cáceres; David Barbona, Julián López y Alexis Soto; Santiago Solari, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Esteban Rolón, Facunco Lencioni y Matías Marín; Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *