Rodolfo de Paoli presentó su renuncia a Barracas Central, pese a la victoria ante Platense por 1 a 0 y dejó de ser el técnico del «Guapo«. Cabe destacar que el relator habitual en TyC Sports, comenzó su segunda etapa en Barracas en una dupla técnica junto a Alejandro Milano, pero ambos decidieron finalizar su ciclo como entrenadores el día previo al encuentro ante el «Calamar«.

Más allá del buen triunfo de Barracas, de Paoli y Milano habían acordado ya su salida una vez finalizado el encuentro debido a los malos rendimientos y resultados que arrastraban, los cuales lo colocaron en peligro de descenso. Con un comienzo de torneo en el que alternó buenas y malas fue decayendo, y tras una mala racha de cinco encuentros sin conocer la victoria, la dupla técnica decidió cortar el vínculo en buenos términos con la dirigencia del «Guapo».

En su segunda etapa al mando del Barracas, de Paoli, junto a Milano, dirigió 24 partidos entre Liga Profesional y Copa Argentina, de los cuales fueron 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Actualmente, luego del triunfo ante Platense, el «Guapo» se sitúa en el puesto 21 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, por lo que en su último encuentro al mando, la dupla consiguió apaciguar el mal pasar del equipo.

De esta forma, de Paoli y Milano transforman a Barracas Central en el octavo equipo que se queda sin entrenador en la actual Liga Profesional de Fútbol Argentino, luego de que Unión de Santa Fé despidiera del cargo al uruguayo Gustavo Munúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *