Estudiantes se medirá ante Belgrano en el Estadio UNO de La Plata desde las 18, por la fecha 26 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Es un partido importante por la clasificación a las copas internacionales, por lo que ambos buscarán los tres puntos y así quedar bien perfilados. El árbitro del encuentro será Ariel Penel y del VAR estará a cargo Fernando Espinoza. Transmiten ESPN Premium y TNT Sports.

Estudiantes necesita cortar la mala racha en el torneo local y volver a la pelea por ingresar a la Libertadores. El equipo de Eduardo Domínguez viene de una derrota 3-1 ante River, que significó el título del «Millonario» en el torneo y lleva seis encuentros consecutivos sin ganar por Liga Profesional. Buscará cortar este mal momento «El Pincha», que lucha por el ingreso a la próxima Copa y ya está instalado en puestos de Sudamericana. Actualmente, marcha séptimo con 39 unidades. Por otro lado, Estudiantes goleó 4-0 entre semana a Barcelona SC de Ecuador y pasó a octavos de la actual Copa Sudamericana.

Belgrano ha realizado una muy buena campaña a lo largo de todo el torneo, pero no ha podido marcar regularidad en los últimos partidos. Los de Guillermo Farré cayeron 1-0 frente a San Lorenzo, en su último encuentro de liga en Alberdi y suma cuatro partidos sin victorias por Liga Profesional, además de haber vencido en solo un encuentro de los seis más recientes. Buscará seguir en la lucha por las copas internacionales y así volver al plano continental. «El Pirata» marcha undécimo con 35 puntos y en la fecha pasada salió de los puestos de Sudamericana, pero intentará volver a ese décimo lugar que lo posiciona bien.

Probables formaciones de Estudiantes vs Belgrano:

Estudiantes:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Jorge Rodríguez, Santiago Ascacíbar, Franco Zapiola; Benjamín Rollheiser; Mauro Méndez y Guido Carrillo. DT: Eduardo Domínguez.

Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Tomás Castro; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *