Estudiantes de La Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán desde las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El «pincharrata» quiere recuperar el terreno que perdió en las últimas fechas y por el que se alejó de los puestos más altos, mientras que el «ferroviario«, si bien mantiene un invicto de cuatro partidos, solo uno de ellos fue victoria, por lo que quiere sumar de a tres puntos. El árbitro será Hernán Mastrángelo. Transmite ESPN Premium.

Estudiantes quiere reencontrarse con la victoria en Liga Profesional y escalar posiciones. Los de Eduardo Domínguez vienen de un empate 1-1 frente a San Lorenzo por el campeonato y de golear 4-0 a Oriente Petrolero por Copa Sudamericana. Esta última victoria por la competencia continental, buscarán reflejarla en el partido de esta tardecita y volver a sumar de a tres. En el torneo, «El Pincha» se ubica quinto con 36 unidades.

Central Córdoba buscará sumar en La Plata y así evitar complicarse con los promedios, en el transcurso de las fechas. El equipo de Leonardo Madelón viene de un empate 0-0 con Gimnasia en Santiago del Estero y suma cuatro partidos sin perder, además que solo cayó en uno de los últimos seis por Liga Profesional. Esta buena racha, lo ha colocado en el puesto dieciocho con 25 puntos, algo holgado con respecto a los últimos por tabla y también con aire en promedios, dónde debe estar atento.

Probables formaciones de Estudiantes vs Central Córdoba:

Estudiantes:

Mariano Andújar; Eros Mancuso, Santiago Núñez, Luciano Lollo, Zaid Romero, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba:

Matías Mansilla; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Marcelo Benítez; Brian Farioli, Leandro Maciel, Federico Jourdan, Mauro Pittón; Lucas Besozzi y Lucas Gamba. DT Leonardo Madelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *