Estudiantes de La Plata recibirá a Lanús por la zona B desde las 19 en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El «pincharrata» quiere asegurarse un lugar en la Copa Libertadores, y más allá de ser finalista de la Copa Argentina y tener esa vía para clasificarse, quiere hacerlo por la tabla anual, donde si gana, obtendrá ese objetivo. Por su lado, el «granate» quiere cerrar el año invicto con su nuevo entrenador, Ricardo Zielinski, que llegó hace varias fechas y aún no conoce la derrota. El árbitro será Fernando Echenique, mientras que en el VAR estará Germán Delfino. Transmite TNT Sports.

Probables formaciones de Estudiantes-Lanús:

Estudiantes:

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Zaid Romero y Eros Mancuso; Axel Atum, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser, Mauro Méndez y Mauro Boselli. DT: Eduardo Domínguez.

Lanús:

Lucas Acosta; Juan José Cáceres, Diego Braghieri, Gonzalo Pérez y Braian Aguirre; Raúl Loaiza y Julián Fernández; Lautaro Acosta, Matías Esquivel y Pedro De La Vega; Jonatan Torres. DT: Ricardo Zielinski.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *