Godoy Cruz recibirá a Boca desde las 21:45 por la jornada 21 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino en el Estadio Malvinas Argentinas. El «tomba» quiere recuperarse tras la caída en su último compromiso, mientras que el «xeneize» quiere regresar al triunfo en el certamen tras dos encuentros sin sumar de a tres. El árbitro será Facundo Tello. Televisa ESPN Premium.

El «expreso mendocino» llega al compromiso con los de La Boca tras caer por 2 a 1 ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro con un tanto de Juan Eseiza que no alcanzó para ponerse a tiro de los tucumanos. Los dirigidos por Daniel Oldrá se ubican en el puesto 10 con 29 unidades, y en caso de vencer, se colocarían a 8 puntos del segundo del torneo, Talleres.

En cambio, el «xeneize» viene de igualar 1 a 1 de manera agónica ante Lanús con un gol de Darío Benedetto en los minutos finales del partido. El conjunto de Jorge Almirón se ubica en el puesto 11 con 28 unidades, ya sin chances de pelear por el título pese a que las posibilidades matemáticas existen, por lo que quiere ir en busca del triunfo para terminar lo más arriba posible en la tabla.

Datos de Godoy Cruz-Boca:

Hora: 21:45

Estadio: Malvinas Argentinas, Mendoza

Árbitro: Facundo Tello

TV: ESPN Premium

Probables formaciones de Godoy Cruz-Boca:

Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Pier Barrios, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen y Juan Andrés Meli; Gonzalo Abrego, Cristian Núñez, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Roberto Fernández; Tomás Conechny.

Boca:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Nahuel Génez; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Valentín Barco; Óscar Romero y Darío Benedetto.

Tomás Navarro Comini Boca, Godoy Cruz, Liga Profesional, Partidos , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *