Godoy Cruz enfrentará a Defensa y Justicia desde las 19 en el Estadio Malvinas Argentinas por la jornada 25 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El «tomba» quiere seguir por el buen camino que atraviesa para mantenerse en los puestos de arriba, y el «halcón» necesita volver a la victoria para meterse entre los primeros tres. El árbitro será Silvio Trucco. Televisa TNT Sports.

Godoy Cruz buscará continuar con su buen momento de forma y hacerse fuerte en condición de local. El cuadro de Daniel Oldrá viene de un empate 1-1 frente a Vélez, como visitante y ya lleva cuatro encuentros invicto por Liga Profesional. Por esta buena situación, «El Tomba» es un serio candidato a pelear por las copas y actualmente se ubica octavo con 37 unidades. También, es cierto que los mendocinos dejan cada vez más atrás el objetivo de permanencia y se permiten ilusionar con algo más.

Defensa y Justicia lleva también una buena racha, pero sabe que asumirá un reto complejo en Mendoza. Los de Julio Vaccari empataron 2-2 con Lanús en Florencio Varela, la pasada fecha y esto hizo que lleguen al tercer partido consecutivo sin derrotas. Si suma, estará en buena posición en la pelea por la Libertadores, un «Halcón» que ahora se encuentra quinto con 40 puntos. En caso de una victoria, alcanzará la línea del tercer puesto, que ahora ocupa San Lorenzo.

Probables formaciones de Godoy Cruz vs Defensa y Justicia:

Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Mateo Mendoza, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Ábrego; Roberto Fernández, Hernán López Muñoz; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Defensa y Justicia:

Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez; Gabriel Alanís, Benjamín Schamine, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *