Godoy Cruz enfrentará a Platense desde las 18 en el Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos por las semifinales de la Copa de la Liga 2023. Tanto el «tomba«, que viene de eliminar a Banfield por penales, como el «calamar«, que llega tras superar a Huracán de la misma manera, se verán las caras nuevamente luego de que el equipo mendocino le ganara a los de Vicente López por 2 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas en la fecha 12. En esta ocasión, ambos conjuntos se jugarán el pase a la definición del título en busca de su primer trofeo a nivel profesional. El árbitro será Leandro Rey Hilfer, mientras que Fernando Echenique será el encargado del VAR. Transmite TNT Sports y ESPN Premium.

Probables formaciones de Godoy Cruz-Platense:

Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Bruno Leyes, Tadeo Allende y Tomás Conechny; Hernán López Muñoz y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Platense:

Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro y Agustín Ocampo; Mateo Pellegrino y Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *