Huracán recibirá a Arsenal en el Palacio Tomás Adolfo Ducó desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Será un partido interesante para dos conjuntos que buscan salir del fondo de la tabla de posiciones. El árbitro será Andrés Gariano. Transmite ESPN Premium.

El local busca despegar de una vez por todas y dejar atrás un muy mal pasaje de la temporada. Los de Diego Dabove quieren aprovechar la localía, ante el último equipo de los promedios y salir adelante, tras la última derrota 1-0 frente a Tigre como visitante. Debido a la racha de nueve encuentros sin ganar por Liga Profesional, «El Globo» se ubica en el puesto número veintitrés con 13 puntos.

La visita atraviesa un momento con altibajos, pero en la última jornada logró una victoria importante que cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas. El conjunto dirigido por Carlos Ruíz sabe que necesitan sumar y vienen de una victoria 2-1 ante Unión, tras comenzar en desventaja como locales. Son los últimos de los promedios y en la victoria más inmediata, lograron salir del fondo de la tabla de posiciones, que compartían justamente con «El Tatengue«; ahora cuentan con 11 unidades en el puesto veintiseis.

Probables formaciones de Huracán vs Arsenal:

Huracán:

Lucas Cháves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro; Juan Carlos Gauto, Nicolás Cordero y Valentín Burgoa. DT: Diego Dabove.

Arsenal:

Alejandro Medina; Lucas Souto, Maximiliano Centurión, Joaquín Pombo, Leonardo Marchi; Lucas Brochero, Felipe Peña Biafore, Tiago Banega, Santiago Toloza; Luís Leal y Lautaro Guzmán. DT: Carlos Ruíz.

Datos de Huracán vs Arsenal:

  • Hora: 19.00
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Parque Patricios
  • Árbitro: Andrés Gariano
  • TV: ESPN Premium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *