Huracán venció por 2-0 a Banfield en el Estadio Palacio Tomás Adolfo Ducó por la primera jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023 y escapó de la zona de descenso luego de varias fechas en la penúltima posición de la tabla anual. Los goles del «globo» llegaron en la segunda mitad de parte de Matías Cóccaro a los 29′ y de Nicolás Cordero de penal los 43′. Los dirigidos por Diego Martínez se llevaron tres puntos fundamentales para dejar por debajo a Colón de Santa Fe y a Independiente en puesto de descenso.

De esta manera, los de Parque Patricios arrancaron con el pie derecho y quedaron en el segundo puesto con tres puntos, mientras que en la tabla anual subió a la línea de los 28 puntos y quedó en el puesto 25. Por su lado, el «taladro» quedó penúltimo sin puntos sumados en la Copa de la Liga, y en la tabla anual continua en el puesto 23 con 30 unidades.

En la próxima fecha, los «quemeros» visitarán Córdoba para enfrentar a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes, y el equipo de Julio César Falcioni recibirá a Rosario Central en el Estadio Florencio Sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *