Huracán le ganó 5-3 a Racing en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina 2023 y se metió entre los ocho mejores de la competencia. Fue un partido que tuvo gran cantidad de emociones y siempre contó con «El Globo» en ventaja, pero «La Academia» supo acercarse en el marcador, en un par de ocasiones.

Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Lucas Carrizo a los 7′, Lucas Souto a los 22′, Guillermo Benítez a los 40′, Héctor Fértoli a los 46′ e Ignacio Pusetto a los 67′. Por otro lado, para el cuadro eliminado, descontaron Nicolás Oroz a los 26′ y Maximiliano Romero en dos oportunidades; a los 53′ y 58′. De esta manera, Estudiantes antes y Huracán luego, evitaron que haya clásico de Avellaneda en los cuartos.

Tras este Huracán 5-3 Racing, «El Globo» accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina 2023 y se medirá con Estudiantes de La Plata que eliminó hoy a Independiente. Por otro lado, ambos equipos tendrán sus próximos compromisos por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los de Diego Martínez enfrentarán al «Rojo» de Avellaneda en condición de visitante. En tanto el equipo de Fernando Gago se medirá con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *