Huracán recibirá a Emelec en el Estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 21, por la fecha cuatro de la Copa Sudamericana, Grupo B. En un grupo en el que todos cuentan con los mismos puntos (4), una victoria es clave para buscar la clasificación. El árbitro será el colombiano Andrés Rojas. Transmiten ESPN y Star+.

Huracán transita un proceso de recambio y quiere transformarse en este pasaje de temporada. La llegada de Sebastián Battaglia, busca darle estabilidad a un conjunto necesitado de resultados y que llega a este encuentro tras un empate 0-0 frente a Sarmiento en Junín, por Liga Profesional. Por Copa Sudamericana, ha obtenido los tres resultados posibles y en su último partido igualó 1-1 con Danubio de Uruguay, en condición de local.

Emelec no pasa un buen momento en el campeonato local y le falta equilibrio en sus resultados. El equipo de Miguel Rondelli está en los últimos puestos de la Serie A de Ecuador y no gana hace ocho encuentros. En su presentación más reciente, cayó 3-2 frente a Universidad Católica como visitante. En la competencia continental, llega con posibilidades por la paridad del grupo y el partido anterior fue igualdad 1-1 frente a Guaraní en Paraguay.

Probables formaciones de Huracán vs Emelec:

Huracán:

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Joaquín Novillo, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Matías Gómez, Jonás Acevedo; Walter Mazzantti y Nicolás Cordero. DT: Sebastián Battaglia.

Emelec:

Pedro Ortiz; Caín Fara, Luis Fernando León, Aníbal Leguizamón; Édgar Lastre, Bryan Carabalí, Cristian Valencia, José Francisco Cevallos, Diego García; Tommy Chamba y Alejandro Cabeza. DT: Miguel Rondelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *