Independiente recibirá Sarmiento desde las 20 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El «rojo» quiere recuperarse luego de acumular tres encuentros sin sumar de a tres, mientras que el «verde» lleva seis encuentros sin derrotas, por lo que quiere extender su buena racha. El árbitro será Pablo Dóvalo. Transmite ESPN Premium.

El conjunto de Avellaneda viene de caer por 2 a 1 en su visita ante Godoy Cruz por la fecha 19 del campeonato pese al gol de Ayrton Costa, y complicó su situación en la tabla anual, ya que los equipos de más abajo en la tabla están a solo un punto o en la misma línea que el «rojo». Los dirigidos por Ricardo Zielinski forman parte de un gran pelotón que cuenta con 18 unidades, y marchan en el puesto 23 de la tabla.

Por otro lado, los de Junín llegan al choque con Independiente con una racha de 6 encuentros sin conocer la derrota, y en su última presentación, el conjunto dirigido por Israel Damonte igualó sin goles ante Newell’s en el Estadio Eva Perón, y se ubica en la decimotercera posición con 25 unidades, por lo que en caso de ganar puede quedarse en las puertas del top 10.

Datos de Independiente-Sarmiento:

Hora: 20:00

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, Avellaneda, Ciudad de Buenos Aires

Árbitro: Pablo Dóvalo

TV: ESPN Premium

Probables formaciones de Independiente-Sarmiento:

Independiente:

Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Baez, Edgar Elizalde y Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz y Martín Sarrafiore; Matías Giménez y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento:

Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Donatti y Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez y Fernando Martínez; Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *