Instituto enfrentará a Central Córdoba en el Monumental Juan Domingo Perón desde las 19, por la fecha 14 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Es un partido importante, para dos equipos que quieren ganar y no descuidar los promedios. El árbitro será Facundo Tello. Transmite ESPN Premium.

Los cordobeses transitan un andar irregular y en los últimos partidos les ha costado encontrar una estabilidad. El conjunto de Lucas Bovaglio viene de una igualdad 1-1 frente a Banfield en terreno local y cabe destacar, que de los últimos cinco encuentros solo ganó uno (además del empate en el partido anterior, perdió tres). En la tabla de promedios, se encuentra bastante holgado, pero no debe descuidarse. Actualmente en Liga Profesional, se ubica 14° con 17 puntos.

Del lado de los santiagueños, pasaban su mejor momento en el torneo, pero las cosas se complicaron en los últimos encuentros. Los dirigidos por Leonardo Madelón, vienen de una derrota 2-0 frente a Godoy Cruz en Santiago del Estero y son dos caídas consecutivas. Además, no triufaron en sus últimos tres partidos y como visitante, solo ganó una vez en lo que va del torneo (2-1 ante Defensa). Los promedios acechan y «El Ferroviario» debe sumar, pero en Liga Profesional se encuentran con más margen: vigésimos con 15 unidades.

Probables formaciones de Instituto vs Central Córdoba:

Instituto:

Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Central Córdoba:

Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Brian Faroli, Leandro Maciel; Gonzalo Torres y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Datos de Instituto vs Central Córdoba:

  • Hora: 19.00
  • Estadio: Monumental Juan Domingo Perón, Alta Córdoba
  • Árbitro: Facundo Tello
  • TV: ESPN Premium.
Baltazar Navarro Comini Noticias , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *