Instituto y Belgrano chocarán desde las 19 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. «La gloria» no logra sumar de a tres unidades desde la fecha 16, y sufrió tres derrotas en sus últimas cinco presentaciones, mientras que el «pirata» atraviesa un gran momento tras disputar su primera temporada luego del ascensor en la temporada 2022, y puede colocarse a cuatro unidades del segundo, San Lorenzo. El árbitro será Andrés Merlos. Transmite TNT Sports.

«La gloria» disputará su tercer encuentro bajo el mando de Diego Dabove como entrenador, que asumió luego de la renuncia de Lucas Bovaglio. En sus primeros dos encuentros, el ex DT de Huracán empató 1 a 1 ante Racing con un tanto de Adrián Martínez, y perdió ante River por 3 a 1 tras empezar ganando con un gol de Santiago Rodríguez. Instituto marcha en la vigesimotercera posición con 22 puntos, y para alejarse de los últimos puestos deberá comenzar a ganar.

Por su parte, el equipo de Parque Alberdi llega en un gran momento que lo llevó al séptimo puesto con 34 unidades, y en caso de vencer puede escalar hasta la quinta posición. Los dirigidos por Guillermo Farré vienen de vencer a Banfield por 3 a 1 con goles de Pablo Vegetti por duplicado y Franco Jara, que no podrá ser de la partida ya que fue expulsado por doble amarilla en el festejo de su gol.

Los once de Instituto-Belgrano:

Instituto:

Manuel Roffo; Juan José Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Franco Watson; Adrián Martínez y Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.

Belgrano:

Nahuel Losada; Juan Ignacio Barinaga, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Alex Ibacache; Santiago Longo, Tomás Castro, Ulises Sánchez y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Datos de Instituto-Belgrano:

Hora: 19:00

Estadio: Juan Domingo Perón, Córdoba

Árbitro: Andrés Merlos

TV: TNT Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *