Newell’s recibirá a Blooming de Bolivia en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa desde las 19, por la fecha 2 de la Copa Sudamericana, Grupo E. Los rosarinos quieren sumar su segunda victoria consecutiva, frente a un conjunto que perdió en el estreno. El árbitro será el colombiano Jhon Hinestroza. Transmite D Sports.

Encuentra regularidad desde el juego y logra plasmarlo en resultados el conjunto «Leproso«. Si bien, la última fecha de Liga Profesional fue derrota 1-0 frente al puntero River, la realidad es que merecieron un poco más en ese partido. Por su buen andar, marcha en la posición número 11, pero si sigue con este camino y con un juego fructífero, podrá ascender en la clasificación.

El conjunto de Gabriel Heinze tuvo un debut excelente en Chile y ante Audax Italiano, ya que se trajo una buena victoria 1-0 sobre el final y con gol de Brian Aguirre, una de las joyas del equipo. Hoy, buscará seguir por el camino de la victoria, para meterle presión a Santos el otro puntero del Grupo. Los brasileños, vencieron justamente al rival de turno de Newell’s y recibirán el jueves a los chilenos.

Probables formaciones de Newell’s vs Blooming:

Newell’s:

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Ángelo Martino; Iván Gómez, Pablo Pérez, Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Blooming:

Braulio Uraezaña; César Romero, Gabriel Valverde, Jonathan Lacerda; Fernando Arismendi, Rafinha, Arquímedes Figuera, Denilson Duran, José Luis Sinisterra, Juan Carlos Arce; Gastón Rodríguez. DT: Carlos Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *