Patronato recibirá a Botafogo de Brasil desde las 19 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná por los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana. El «patrón» buscará un buen resultado que lo deje bien posicionado para la vuelta y una histórica clasificación ante el puntero del Brasileirão. El árbitro será Gery Vargas de Bolivia. Transmite DSports.

Patronato consiguió un tercer puesto muy valioso en Copa Libertadores y ahora tendrá una linda experiencia por delante. El equipo de Rodolfo de Paoli llega a este encuentro, por dieciseisavos de Copa Sudamericana, tras caer 2-0 con Alvarado en Mar del Plata por la Primera Nacional. Ahora, «El Patrón» de Paraná dará vuelta la página y afrontará un compromiso continental importante. Será tras culminar en el tercer puesto del Grupo H de Libertadores con 6 puntos, por detrás del puntero Olimpia de Paraguay (14) y del escolta Atlético Nacional de Colombia (10), pero por delante del último, Melgar de Perú (4).

Botafogo buscará avanzar de fase tras haber conseguido el segundo puesto en los grupos de Sudamericana con 10 unidades, producto de dos victorias y cuatro igualdades. El equipo brasileño culminó invicto en el Grupo A, por detrás del puntero, Liga de Quito de Ecuador (12) y más abajo quedaron en tercer puesto Magallanes de Chile con 4, además de César Vallejo de Perú con esa misma cantidad de puntos. Por otra parte, en el Brasileirao es muy buena la temporada del Botafogo que está en la cima y en la última jornada, venció 2-0 a Gremio.

Probables formaciones de Patronato vs Botafogo:

Patronato:

Julio César Salvá; Lautaro Geminiani, Nicolás Domingo, Sergio Ojeda, Joel Ghirardello; Gastón Novero, Fabio Vázquez, Juan Barinaga, Juan Cruz Esquivel; Damián Arce y Jorge Váldez Chamorro. DT: Rodolfo De Paoli.

Botafogo:

Lucas Perri; Leonel Di Plácido, Adryelson Víctor Cuesta, Hugo; Eduardo, Tche Tche; Marlon Freitas, Tiqinho Soares, Junior Santos; Luis Henrique. DT: Bruno Lage.

Tomás Navarro Comini Copa Sudamericana, Partidos, Patronato , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *