Platense jugará ante Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes desde las 17.10, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Quien acceda a la próxima fase jugará frente a San Lorenzo. El árbitro será Pablo Giménez. Transmite TyC Sports.

El conjunto de Vicente López sabe que su objetivo principal en esta temporada es salvarse del descenso. Sin embargo, los de Martín Palermo quieren jugar la próxima fase de Copa Argentina y superar la marca de la edición anterior. En la 2022, «El Calamar» se quedó en 32avos, donde perdió con Belgrano de Córdoba por penales. En su último partido, perdió 2-1 frente a Estudiantes por Liga Profesional.

Los del barrio de Núñez quieren sorprender al conjunto de primera división, a la par que buscan una estabilidad en Primera Nacional. El conjunto de Leonardo Lemos viene de un empate 0-0, como visitante y frente a Almirante Brown. «El Defe» ya mejoró su registro de la pasada edición, debido a que, en aquella, no llegó a 32avos y su objetivo será seguir con su camino en Copa Argentina.

Probables formaciones de Platense vs Defensores de Belgrano por Copa Argentina:

Platense:

Ignacio Arce; Miguel Jacquet, Gastón Suso, Juan Pablo Pignani, Gonzalo Asis; Alexis Sabella; Ignacio Schor, Franco Baldassarra, Vicente Taborda, Nicolás Castro; Ronaldo Martínez. DT: Martín Palermo.

Defensores de Belgrano:

Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Juan Ignacio Alvacete, Dardo Torres, Rodrigo Moreira; Matías Benítez, Ignacio Gutiérrez, Claudio Salto; Maximiliano Ceratto, Ezequiel Aguirre y Gabriel Benegas. DT: Leonardo Lemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *