Platense recibirá a Huracán en el Estadio Ciudad de Vicente López desde las 20.30, por la fecha 26 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Es un encuentro vital para la permanencia en primera división, por lo que ambos buscarán una victoria que los mantenga por buen camino y produzca un envión anímico. El arbitraje estará a cargo de Andrés Merlos en el campo de juego y Mauro Vigliano en el VAR. Transmite TNT Sports.

El «calamar» llega al choque ante los de Parque Patricios tras protagonizar un aburrido 0 a 0 ante Unión de Santa Fe en la jornada 25, y pese a haber sumado solo un punto, fue clave teniendo en cuenta la lucha por la permanencia. Los dirigidos por Martín Palermo se ubican en el puesto 15 del torneo con 33 unidades, y en caso de ganar quedarán aún más holgados tanto en la tabla general como en la de los promedios, en la que están antepenúltimos (26°) con 120 puntos en 104 partidos (1.153).

Por su lado, el «globo» sigue en caída libre tras la asunción de Diego Martínez como entrenador, y desde el debut y caída por 1 a 0 ante Atlético Tucumán, Huracán cayó 1-0 ante Boca en la fecha 25 y también 1 a 0 versus Talleres en la fecha 26, y ahora, ante los de Vicente López a domicilio, intentarán revertir la situación que hoy por hoy los condena al descenso, ya que se ubican en el penúltimo puesto (25°) con 19 puntos.

Probables formaciones de Platense vs Huracán:

Platense:

Ramiro Macagno; Gonzalo Asis, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Juan Infante; Ronaldo Martínez, Iván Rossi, Nicolás Castro, Sasha Marcich; Ignacio Schor y Mauro Quiroga. DT: Martín Palermo.

Huracán:

Lucas Chaves; Guillermo Soto, Joaquín Novillo, Fernando Tobio, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Matías Gómez, Agostino Spina; Walter Mazzantti, Juan Gauto y Matías Cóccaro. DT: Diego Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *