Tigre viajará a Venezuela para enfrentar a Puerto Cabello desde las 21 en el Estadio Polideportivo Misael Delgado por la tercera fecha del grupo D de la Copa Sudamericana. El conjunto de Victoria buscará su segunda victoria consecutiva para no perderle pisada al puntero. El árbitro será Augusto Aragón de Ecuador. Transmiten ESPN y STAR+.

El «matador» llega a Venezuela con la necesidad de sumar un nuevo triunfo en la Sudamericana y acomodarse en la tabla de posiciones. En la primera jornada, perdió en condición de local en el José Dellagiovanna 2-0 ante São Paulo, reeditando la final de la Sudamericana 2012 que el equipo paulista se quedó tras el 0-0 en la ida en suelo argentino, y el 2-0 en la vuelta en el Morumbí. La segunda etapa de ese encuentro no se disputó debido a incidentes en el vestuario entre los jugadores de ambos equipos, y el juez Enrique Osses de Chile le dió el partido por ganado a los locales.

En el segundo encuentro de esta Copa, los de Diego Martínez dieron vuelta la historia ante Deportes Tolima en territorio colombiano con goles de Facundo Colidio y Tomás Badaloni, y quedaron terceros con tres puntos. En caso de ganar en Venezuela, los de Victoria quedarán a un punto de São Paulo. En la Liga Profesional de Fútbol Argentino, Tigre marcha décimo con 20 unidades, y viene de igualar de manera agónica en la fecha 14 ante Gimnasia La Plata por 1-1 con gol de Mateo Retegui, que volvió a las canchas tras una lesión que lo dejó afuera por 2 semanas al regreso de su convocatoria con Italia.

Por el lado de los venezolanos, Puerto Cabello busca sumar su primera victoria en la historia de la Copa Sudamericana. En su debut, perdió de local ante Deportes Tolima por 2-0, mientras que en la segunda jornada cayó derrotado por el mismo resultado ante São Paulo en Brasil. La «academia» marcha último en el grupo sin unidades sumadas, todo lo contrario a su campaña en el torneo de su país. En la Primera División de Venezuela, el equipo de Noel Sanvicente marcha puntero con 29 unidades, y le saca 10 puntos de ventaja al segundo, Deportivo Táchira, con el que igualó sin goles por la fecha 12.

Datos del Puerto Cabello – Tigre:

Hora: 21:00

Estadio: Polideportivo Misael Delgado, Carabobo, Venezuela

Árbitro: Augusto Aragón (ECU)

TV: ESPN y STAR+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *