River se impuso 5-1 sobre Barracas Central en el Estadio Más Monumental, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Zona A. Quién comenzó con ventaja fue el equipo visitante, que con el correr de los minutos sufrió el empate de los locales, que ya en el segundo tiempo supieron darlo vuelta. Una expulsión en «El Guapo», ayudó a estirar la ventaja a favor del «Millonario» que lo liquidó en tres oportunidades.

Los goles del local fueron anotados por Bruno Sepúlveda en contra a los 37′, Nicolás de la Cruz a los 48′, Pablo Solari a los 80′ y 90′ y Salomón Rondón a los 85′. Lo ganaba la visita con tanto de Sepúlveda a los 24′. Sobre los 32′ le anularon un gol a Emanuel Mammana, el cuál había sido otorgado en primera instancia, pero mediante el VAR se constató que el balón no ingresó por completo en la portería de Guido Villar. Se fue expulsado Rodrigo Insúa, en los visitantes, por roja directa a los 69′.

Tras esta goleada de River 5-1 sobre Barracas Central, «El Millonario» subió puestos y se ubica tercero con tres unidades, mientras que «El Guapo» sigue penúltimo sin sumatoria de puntos. En la próxima jornada, el cuadro de Martín Demichelis visitará a Vélez en el José Amalfitani. Por su parte, los dirigidos por Sergio «Huevo» Rondina recibirán a Arsenal en el Estadio Claudio Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *