River se medirá con Instituto desde las 18 en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la jornada catorce de la Copa de la Liga Profesional 2023, Zona A. El elenco “Millonario” hará de local en la cancha de Independiente, ya que el Monumental está en reacondicionamiento y buscará liderar el grupo, ante una “Gloria” que debido a los resultados de ayer, perdió las chances de acceder a los cuartos de final del campeonato. El árbitro será Nazareno Arasa y del VAR estará a cargo Sebastián Zunino. Transmite TNT Sports.

River hará de local en el Estadio Libertadores de América de Independiente y buscará tres puntos que le den el paso definitivo a la próxima ronda de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis comparte la cima del grupo con Independiente, Huracán y Banfield (un partido más), por lo que aún no tiene asegurado ese primer puesto. Debido a la paridad de la zona, “El Millonario” debe ganar para no dejar en duda su clasificación y a su vez esperar resultados para ver si lo hace en el primer lugar o más abajo, dentro de los cuatro primeros. En caso de una derrota, habrá que definir la posición en base a los resultados de Atlético Tucumán – Huracán, Talleres – Independiente y Arsenal – Rosario Central.

Instituto ya no tiene chances de clasificar a la próxima ronda, debido a la victoria de Banfield sobre Gimnasia por 2-0, que le dio al “Taladro” la chance de alcanzar los 23 puntos y por ello, “La Gloria” cerrará su participación en la Copa de la Liga. El equipo de Diego Dabove, tendrá en Avellaneda la posibilidad de llevarse tres puntos y darle algo de suspenso al grupo, que ya mira desde las afueras. Sin embargo, en caso de una victoria, alcanzará los 54 puntos en la tabla anual y así verá de reojo la pelea por el ingreso a las copas internacionales, con escasas chances, dependientes de lo que ocurra con los cupos y quienes los ocupen en este cierre de temporada.

Probables formaciones de River vs Instituto:

River:

Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Ignacio Fernández; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Instituto:

Manuel Roffo; Juan Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Lucas Rodríguez; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lódico, Brahian Cuello; Lucas Albertengo y Adrián Martínez. DT: Diego Dabove.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *