Rosario Central recibe a Boca en el Gigante de Arroyito desde las 15:30 por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El encargado de impartir justicia será Ariel Penel. Televisa TNT Sports.

El «canalla» llega al choque ante el «xeneize» tras igualar 2-2 ante Atlético Tucumán en la casa del «decano» con goles de Carlos Quintana y Damián Martínez por el lado de los rosarinos, y de Bautista Kociubinski y el ex Rosario Central Joaquín Pereyra en el local. El equipo de Miguel Ángel Russo mantiene el invicto en Rosario con cinco victorias y un empate en seis encuentros disputados, y se coloca en el quinto puesto de la tabla con 22 unidades. Si gana y San Lorenzo (2°) no lo consigue, los «canallas» pueden en soledad como escoltas de River.

Por su lado, Boca viene de lograr su primer triunfo en el ciclo de Jorge Almirón, tras vencer agónicamente a Deportivo Pereira 2-1 por la segunda jornada de la Copa Libertadores, con goles de Luís Advíncula y Alan Varela, y con Valentín Barco como figura. En cambio, en el torneo local la realidad es alterna. El «xeneize» cayó ante Estudiantes por 1-0 en la fecha 12 pese a haber mostrado una mejor cara que en sus anteriores compromisos, y sumó su sexta derrota en el torneo. Los de Almirón marchan en el puesto 19 con 14 puntos, y en caso de ganar, ascendería a la mitad de la tabla.

Probables alineaciones de Rosario Central – Boca:

Rosario Central:

Jorge Broun; Facundo Mallo, Carlos Quintana y Juan Cruz Komar; Damián Martínez, Walter Montoya, Kevin Ortíz y Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Jáminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca:

Sergio Romero; Luís Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero y Martín Payero; Sebastián Villa y Miguel Merentiel. DT: Jorge Almirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *