Rosario Central enfrentará a Colón de Santa Fe desde las 19 en el Estadio Gigante de Arroyito por la jornada 21 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El «canalla» buscará seguir acercándose a los primeros puestos tras no haber mantenido cierta regularidad en los últimos tres encuentros, mientras que el «sabalero» buscará despegarse de los últimos puestos para aliviar la preocupación por quedar cerca del último puesto. El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina, y televisa ESPN Premium.

El equipo rosarino viene de igualar sin goles ante Barracas Central en el Estadio Claudio Fabián Tapia por la fecha 21 del torneo. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo transitan una de sus mejores campañas en la actual competencia, y se ubican en el sexto puesto con 34 unidades, por lo que en caso de triunfar, pueden quedar en la cuarta posición junto a Lanús con 37 puntos.

Por otro lado, los santafesinos llegan al choque ante la «academia» rosarina tras haber vencido a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en el Cementerio de los Elefantes con un gol de Facundo Garcés. El equipo de Néstor Gorosito marcha en el puesto 20 con 23 puntos, y en caso de vencer, se despegarán aún más de los últimos puestos.

Datos de Rosario Central-Colón:

Hora: 19:00

Estadio: Gigante de Arroyito, Rosario, Santa Fe

Árbitro: Nicolás Lamolina

TV: ESPN Premium

Probables formaciones de Rosario Central-Colón:

Rosario Central:

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz y Tomás O’Connor, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

Colón:

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gian Nardelli y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Álvarez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *