Rosario Central se medirá frente a Newell’s en el Estadio Gigante de Arroyito desde las 16.30, por el Clásico de Rosario correspondiente a la fecha siete de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Uno de los clásicos más apasionantes de la Argentina, se juega en tierras rosarinas y forma parte de la Fecha de los Clásicos, que componen la jornada de interzonales. Ambos equipos, en plena pelea por las copas internacionales, buscarán regularidad y llevarse una victoria que significaría un envión emocional muy importante. El árbitro será Yael Falcón Pérez y del VAR estará a cargo Mauro Vigliano. Transmite ESPN Premium.

Probables formaciones de Rosario Central vs Newell’s:

Rosario Central:

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Agustín Toledo, Kevin Ortiz; Maximiliano Lovera, Tomás O’Connor, Jaminton Campaz; y Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Newell’s:

Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz, Ian Glavinovich, Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza, Cristian Ferreira; Brian Aguirre y Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *