Rosario Central y River se medirán desde las 21 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2023. A tan solo unos días de haberse consagrado campeón, el «canalla» chocará al «millonario«, equipo al que superó en su camino al título, por este trofeo que enfrenta al ganador de la Copa de la Liga Profesional 2023 (Rosario Central) y al ganador de la Liga Profesional 2023 (River). Ambos equipos se juegan todo en el último partido del año por un trofeo más en sus vitrinas. El árbitro será Facundo Tello, mientras que el encargado del VAR será Héctor Paletta. Transmite TNT Sports y ESPN Premium.

Probables formaciones de Rosario Central-River:

Rosario Central:

Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz y Agustín Toledo; Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera y Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

River:

Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Claudio Echeverri y Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *