San Lorenzo se medirá ante Central Córdoba en el Estadio Pedro Bidegain desde las 17, por la fecha 20 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Los locales buscan seguir prendidos en la pelea por el campeonato y la visita sumar para no complicarse con el descenso en los promedios. El árbitro será Jorge Baliño y del VAR estará encargado Nazareno Arasa. Transmite ESPN Premium.

San Lorenzo necesita volver a sumar de a tres, si quiere seguir en la lucha de arriba. El equipo de Rubén Darío Insúa viene de un empate 0-0 con Colón en condición de local y por el campeonato son dos partidos al hilo sin ganar. Ahora, «El Ciclón» deberá imponer su localía y buscar una victoria para seguir prendido, ya que actualmente marcha tercero con 36 unidades y a cinco de River, que tiene un partido menos. Cabe destacar, que el equipo que hoy oficia como local, entre semana igualó 0-0 con Palestino por Copa Sudamericana.

Central Córdoba buscará seguir con la sumatoria de puntos, para evitar complicaciones en la parte baja de los promedios. El equipo de Leonardo Carol Madelón venció 2-0 a Huracán en su último partido en Santiago del Estero y se ubica en el puesto quince con 23 puntos. Además, «El Ferroviario» sacó algo de distancia con respecto a los últimos en la tabla de promedios y de ganar, puede quedar aún más holgado, respecto de Instituto (penúltimo) y Arsenal (último).

Probables formaciones de San Lorenzo vs Central Córdoba:

San Lorenzo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.

Central Córdoba:

Matías Mansilla; Ciro Rius, Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Marcelo Benítez; Brian Farioli, Leandro Maciel, Enzo Kalinski, Lucas Besozzi; Lucas Gamba. DT: Leonardo Carol Madelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *