San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de Mérida desde las 19 en el Estadio Pedro Bidegain por el grupo H de la Copa Sudamericana en búsqueda de un milagro que los clasifique a la próxima fase del certamen. El «ciclón» deberá sumar de a tres puntos y esperar a que se de un resultado en el otro encuentro del grupo para acceder al repechaje con los terceros de los grupos de la Copa Libertadores, mientras que el equipo de Venezuela llega sin oportunidades de meterse a los 16avos. El árbitro será Gery Vargas de Bolivia. Transmite DSports.

San Lorenzo no transita la mejor de las etapas y necesita recuperar su envión, para contar con chances de clasificar. El equipo de Rubén Darío Insúa viene de un empate 1-1 frente a Estudiantes en el último partido de Liga Profesional y acumula cuatro encuentros sin victorias por el torneo local. En Copa Sudamericana, necesita ganar y esperar que Palestino no sume puntos ante Fortaleza (ya clasificado). Esto, le daría chances de avanzar a dieciseisavos como segundo de grupo. Actualmente, marcha tercero con cinco unidades.

Estudiantes de Mérida, ya sin chances en Sudamericana, buscará amargarle la noche a un «Ciclón» que necesita la victoria. El equipo venezolano también viene de empatar 1-1 frente a Carabobo y en la Primera División de Venezuela, marcha octavo. En el último enfrentamiento, San Lorenzo venció 1-0 a Estudiantes de Mérida en condición de visitante. Ese partido, casualmente, abrió la fase de grupos que cuenta con Fortaleza puntero con 12, seguido de Palestino (8), San Lorenzo (5) y Estudiantes ya eliminado (3).

Datos de San Lorenzo-Estudiantes de Mérida:

Hora: 19:00

Estadio: Pedro Bidegain, Bajo Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Árbitro: Gery Vargas (BOL)

TV: DSports

Posibles formaciones de San Lorenzo-Estudiantes de Mérida:

Los once de San Lorenzo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Agustín Martegani, Jalil Elías, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua

Los once de Estudiantes de Mérida:

Beycker Velásquez; Edison Penilla, Juan Medina, Alexis Doldan, Devinson Martínez; Aaron Rodríguez, Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Wilfredo Peña; Ervin Zorrilla y Junior Paredes. DT: Alí Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *