San Lorenzo enfrentará a Huracán en un nuevo clásico desde las 16 en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El «ciclón» no gana desde la primera jornada, y si bien no conoció la derrota en lo que va del certamen, fueron todos empates y necesita volver al triunfo para mantener las chances de clasificacion a Copa Libertadores. Por su lado, el «globo» viene de tres partidos ganados en las últimas cuatro fechas, y quiere seguir en la senda de la victoria para alejarse aún más de la zona baja de la tabla anual y para pelear por los primeros puestos de la zona B. El árbitro será Pablo Echavarría, mientras que Lucas Novelli estará a cargo del VAR. Televisa TNT Sports.

Probables formaciones de San Lorenzo-Huracán:

San Lorenzo:

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján y Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni y Malcom Braida; Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Huracán:

Lucas Chaves; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria y Williams Alarcón; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro e Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *