River visitará a Sporting Cristal desde las 21 en el Estadio Nacional de Perú por la cuarta jornada del grupo D de la Copa Libertadores. El «millonario» irá en busca de una victoria que lo saque del fondo y lo mantenga con chances de clasificación, mientras que los «celestes» también buscarán los tres puntos, ya que tienen junto a su rival y The Strongest de Bolivia solo 3 unidades. El árbitro será Cristian Garay de Chile. Transmite FOX Sports.

El conjunto de Martín Demichelis llega al choque frente al equipo peruano tras vencer en el Estadio Más Monumental por 2-1 Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino con goles de Miguel Borja e Ignacio Fernández para mantenerse como el único puntero del campeonato con 40 unidades. Pero en la Libertadores, la situación hasta el momento es diferente. El «millonario» perdió duramente en Río de Janeiro ante Fluminense por 5-1 en la fecha 3 de la competencia con un tanto de Lucas Beltrán, y complicó sus posibilidades de clasificación, ya que solo sumó un triunfo. River se ubica en el último puesto con tres puntos al igual que Sporting Cristal y The Strongest, pero por debajo de ellos por una menor diferencia de gol.

Por su parte, Sporting Cristal viene de vencer por la fecha 15 de la Liga 1 de Perú a Cusco por 3-2 con goles de Alejandro Hohberg y un doblete de Brenner. Los dirigidos por el brasileño Tiago Nunes se ubican en el tercer puesto con 28 unidades, a 8 puntos del puntero, Alianza Lima. Mientras, su último compromiso en la Libertadores también fue una victoria: 1-0 de local ante The Strongest con gol de Jhilmar Lora para sumar los primeros tres puntos de la edición. El equipo «celeste» está tercero con tres puntos, y en caso de ganar, puede escalar al segundo puesto.

Datos de Sporting Cristal-River:

Hora: 21:00

Estadio: Nacional, Lima, Perú

Árbitro: Cristian Garay (CHI)

TV: FOX Sports

Probables alineaciones de Sporting Cristal-River:

Los once de Sporting Cristal:

Renato Solís, Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio Da Silva y Rafael Lutiger; Jesús Pretell, Jesús Castillo y Yoshimar Yotún; Alejandro Hohberg, Brenner Marlos y Joao Grimaldo. DT: Tiago Nunes.

Los once de River:

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *