Javier Gandolfi no será más el director técnico de Talleres. «La T» sorprendió a todos con la impactante noticia, ya que se dió en un marco de alegría y euforia tras consumarse su clasificación a la Copa Libertadores 2024, pero luego de un flojo semestre comparado a lo que fue el gran nivel demostrado durante los primeros seis meses del año, el entrenador que asumió luego de la partida de Pedro Caixinha, de quien era ayudante, la conclusión a la que llegó la dirigencia del conjunto cordobés tras evaluar el rendimiento de Gandolfi durante todo el año y su contrato, es que el vínculo llegó a su fin.

Gandolfi dirigió 62 partidos en el «Matador» de Córdoba, en los cuales obtuvo 30 victorias, 18 empates y 14 derrotas. Los buenos resultados del entrenador que estuvo a muy poco de incorporarse al cuerpo técnico de Martín Demichelis en River previo a asunción como DT, le permitieron llegar a un 58% de efectividad, número alto para ser la primera experiencia como entrenador.

Ahora, Gandolfi suena en diferentes clubes de la Primera División para reemplazar a Grazzini y Videla en Racing o Diego Martínez en Huracán, e incluso se habló de retomar la posibilidad de llegar finalmente al «millonario» como ayudante de Demichelis, pero lo más probable es que el entrenador siga su carrera como director técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *