Vélez y Ríver se enfrentarán desde las 21:30 en el Estadio José Amalfitani de Liniers por el último encuentro de la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El local quiere despegarse del fondo y para ello sería clave obtener la victoria, mientras que el «millonario» quiere aumentar la ventaja que tiene sobre sus perseguidores. El árbitro será Fernando Echenique. Transmite ESPN Premium.

«El Fortín» no atraviesa su mejor campaña en el campeonato: el último triunfo fue hace 8 jornadas, cuando los de Liniers superaron por 4-0 a Central Córdoba como local por la fecha 8. Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen de igualar 0 a 0 ante Rosario Central en la jornada 17, y quiere sumar su segunda victoria en su tercer ciclo al mando del club velesano, que se ubica en el puesto 25 con 17 unidades, y quiere salir del fondo de la tabla.

Por su parte, el conjunto de Núñez viene de buenos resultados en el torneo local, pero no así en el plano internacional. Los dirigidos por Martín Demichelis vienen de igualar 1 a 1 en su visita a Sporting Cristal de Perú, y se complicaron sus chances de clasificar a los octavos de final. Pero en el torneo, el «millonario» venció a Platense por 2-1 con goles de Miguel Borja de penal e Ignacio Fernández en la fecha 17, y alcanzó los 40 puntos para reinar en la Liga Profesional, en la que puede extender su ventaja a 8 puntos en caso de conseguir la victoria.

Probables formaciones de Vélez-River:

Los once de Vélez:

Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Damián Fernández, Christian Ordóñez, Gianluca Prestianni Lucas Pratto y Lucas Janson; Abiel Osorio. DT: Ricardo Gareca.

Los once de River:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Robert Rojas y Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Tomás Navarro Comini Liga Profesional, Partidos, River, Vélez , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *