Villa Mitre y Godoy Cruz chocaran desde las 16 en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley por la instancia de dieciseisavos de final de la Copa Argentina. El «tricolor» de Bahía Blanca buscará volver a los octavos tras hacerlo por primera vez en 2019, mientras que el «tomba» quiere repetir la actuación de la Copa del 2020, en la que llegó las semifinales. El árbitro será Germán Delfino y televisa TyC Sports.

El equipo bahiense viene de igualar 1 a 1 ante Ramón Santamarina de Tandil por la jornada 18 del Torneo Federal A con un tanto Víctor Manchafico, y se ubica en el segundo puesto del primer grupo con 34 puntos. Mientras que en Copa Argentina, los dirigidos por Carlos Mungo vienen de sortear la fase de 32avos tras eliminar a Arsenal desde los doce pasos tras haber igualado 1 a 1 en tiempo regular con un gol de Gabriel Jara y la expulsión de Alan Olinick. Ahora, ante los mendocinos, buscarán reescribir la actuación del 2013, donde llegaron a los octavos de final.

Por el lado de Godoy Cruz, los dirigidos por Daniel Oldrá llegan al choque de Copa tras igualar 2 a 2 ante Defensa y Justicia por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez y la expulsión de Bruno Leyes. El «expreso» se está noveno con 38 unidades en el torneo, y en la Copa Argentina viene de eliminar a Defensores Unidos de Zárate tras ganar por 3 a 1 con goles de Lucas Arce, Salomón Rodríguez y Tomás Conechny en la fase de 32avos.

Probables formaciones de Villa Mitre-Godoy Cruz:

Villa Mitre:

Daniel Moyano; Víctor Manchafico, Ramiro Formigo, Fabián Dauwalder y Alan Olinick; Federico Mancinelli, Maximiliano Tunessi y Maximiliano López; Gabriel Jara, Enzo González y Ricardo Tapia. DT: Carlos Mungo.

Godoy Cruz:

Diego Rodríguez; Mateo Mendoza, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes y Nicolás Fernández; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. DT: Daniel Oldrá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *